Ir al contenido principal

Preguntas sin resolver... sin volver... sin hacer... sin nada...

La batalla entre opresores y oprimidos, por la eternidad del tiempo, siempre existirá.
¿Cuando vamos a dejar de pelear a la razón?
¿Cuando vamos a detener la eternidad, en un instante de amor por la igualdad en los que juegan a ser diferentes?
¿Donde dejamos las respuestas, a las preguntas que nunca existieron?
¿Cuando terminará el orgullo de ser uno mismo, por el orgullo colectivo de ser todos el Dios de los vencidos?
¿Cuando llegará el momento de dejar de ser los ganadores que compiten en la oscuridad?
Y empezar a ser los ganadores de los que luchan por la paz, en la luminosidad de la verdad.
Que transforma todo, cuando solamente se toma la decisión, de amar, sin condición alguna.

Hasta el ojo que todo ve, tiembla, al no comprender que no hayan cambios que modifiquen el rumbo del único futuro.
Como un tren que conoce su destino, trágico y desolado, sin poder frenarse antes de que llegue a su penante final.

¿Donde esta el que lucha por nuestros motivos? Mientras lo dejamos en su soledad, que repare nuestros errores.

Que tristeza tener ese papel. Reconocer que su camino es el que yo elegí por el, y no estar a la par, para pelear a la violencia que furiosamente se impone en el vivir.

¿Cuantas soledades hay en el abismo? ¿Cuantas de ellas, nunca se animaron a hablar?
Quizá no sea el miedo de una u otra, sino el miedo de otros en uno.
¿Donde están? ¿A donde van? ¿Que camino están transitando?
¿Por que no las puedo mirar?

¿Es posible que la soledad, cargue con el orgullo de querer ser soledad?
¿Donde esta ella? Que me acompaña por la eternidad, en un espacio cortamente infinito.

Cuanta tristeza, cuanta agonía, seguir dando pasos en la magia de amar, y no reconocer las huellas en el camino. ¿Donde están? Si es que están. ¿Que necesitan? Viajando en la pena del recuerdo.

Todos queremos cambiar...  todos queremos empezar a soñar... empezar a construir...
Pero la soledad muerde al silencio, y en ella, pocas cosas quedan por descubrir.

¿Donde está?... ¿Donde están?... ¿Donde estoy?...  ya me fui...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡A bailar, que están bailando!

sueñan, se sueñan, un sueño donde la vida no tenga veneno No se, nota! ¡se están muriendo! gritan, barbaries, solemnes al fondo de su propia tormenta Que no? no oís? ¡se están matando! ¡Pumba! te cuento que sos la sortija de tu propio dedo de cal, sin cal en vos se dan, toda la maña para vengarse ¡Que no revienten antes de Omega! Hay un trabajo de mi parte para sanarlos, cuidarlos, sedarlos de amor...        Dulce, milagro, escondido la esperanza no brilla en visajes que no? los ves! Están aguantando Se tiran las rimas, de un cielo donde nunca conocen su aire azul! bordo! ¡Están tan ciegos! Pumba! las manos ya tienen poderes abrazan los destinos de luz solar, en el mar con la sal, para proyectarlos ¡Dame las penas de tu vacío! sin ellas no me encuentro vivo, en la materia bombeando, de sangre, su amor... Afilandose con miradas arañando la epidermis su memoria los complica su lengua nunca acaricia Quieren, si no quieren, cuando sienten que el vi

El padre, el hijo y el espíritu santo… (ultimado y extinto recuerdo)

¡Allí están! El padre que le pone techo a las ilusiones… El hijo que busca ser libre… El espíritu santo que está en otro universo… Después estoy yo, en medio de todo ese quilombo… La culpa está en pensar esto, en base a un adoctrinamiento religioso. Y como el humano sigue usando esta herramienta como modo de control y como  no me quiero quedar atrás, voy a usar las mismas herramientas que usó la iglesia para contar otra historia, y descubrir en estas palabras la verdad, una nueva verdad. “Las buenas nuevas” fue el sacrificio del final de un comienzo. Las buenas nuevas son las acciones que llevará a cabo una mujer. Bajo el pilar de todo su amor a este mundo. Ya sabemos hace años que algo ha cambiado Algo nuevo está encajando en el rombo de la historia El péndulo ha cruzado su punto de reposo Ahora está en una mano Ahora está en tu aura ¡¡¡ Mater, tempus fugit !!!

Ave María

Vas a saludar a los tenaces con el filo fino en tu corazón Se verán cubiertos por tu protección aha aha aha Tu muñeca ya podrá reposar bajo la almohada de piel Vas rosando una seda suave con hilo marrón A una niña, en su hamaca Cantando en tablas De tu sol, de mi sol, nuestro sol Flores por allí, un aroma más y hojas floreciendo en rezos En el aire ya se sienten tus ondas de amor Tu voluntad nos roseara sin miedo del hoy En su sol, de tu sol, nuestro sol Platos y jarrones bien armados Y unos velos rodeando el porvenir tu milagro se acerca como nadie vio Sin dolor, con humor, de tacón Tiempo de ilusión, remando una intuición y otros malabares verdes En tu mano posaron los gorriones que nos dio Mirás de acá, cuidas de allá, en la tierra de vos Sin su sol, sin tu sol, sin el sol...