Ir al contenido principal

Un cuento sobre Fabrio Solono (Inspiración por A.C.M)



Enviado especial de la NASA (1968), a invadir por primera vez Venus en una nave espacial preparada en hangares secretos bajo territorios de Utah.
Este personaje asediado por una educación temprana y cuidadosamente fina, logra pasar
su infancia en viajes astrales por nuestra galaxia, mas conocida como la vía lacte,
imaginándose por dentro que algún día se podría llegar al centro del enigma que guardaba nuestra energía en el sistema solar.
Aplicando toda su fe en creer ciegamente en sus pensamientos, y confiar en su memoria, sabía que el hombre era capaz de plasmar en papel las soluciones a problemas que siempre azotaron a nuestra civilizaciones.
Muertes sin sentido y guerras que no tenían un cometido, lograron encerrarse en la cuestión de todo este asunto cibergaláctico.
Ya con la adolescencia en pleno embullecimiento de todo su potencial cerebral, memoria y sumándole su intusion como un buen padre de familia que protege a sus hijos por estática automática; des pues de una investigación exhausta logra entender que en venus,
se hallaba una respuesta que iba mas allá de la imaginación.
Tal es así que para ese entonces el ya avanzado sistema americano ICP o PCI (Identidades, Civiles del Planeta), lo recluta para la misión.

Después de meses de trabajos personalizados para la misión, el 31 de Octubre de 1968,
despega en un Boing, 797-500 Super-Charge, en instantes que este mismo logra su máxima
latitud, se despliega la nave que iba a llevar a Solono a Venus.

2 años 8 meses y 23 días mas tarde, vuelve de la misión, y como no tuvo ningún tipo de comunicación con la tierra, estaban esperando las noticias del descubrimiento,
tan ansiosamente como el estaba también de compartirla.
Y con una voz calma, se acomoda en su equilibrio neuronal y cuenta esto:

"Viaje mucho tiempo, pase mucha hambre, sufri mucho calor alla lejos, pero cerca del sol, buscando un sentido a todo esto de dar vueltas al rededor del sol y no poder
cuidar la naturaleza de nuestra planeta, siendo nosotros lo suficientemente capaces
inteligentes y tolerantes como para no hacerle mas daño.
Así es que estuve decidido a dejar mi vida para encontrar en aquel planeta lo que en mis sueños veía,
y ella apareció, era una mujer lo que no veía en mis sueños claramente, tan glorioso como eso, pero nunca había tenido su imagen su rostro frente a mi, quizá era su espalda que me hacia confundir, y cuando la encontré me dijo; "me veras siempre de lejos, cerca del sol, cerca de la tierra, pero un poco mas lejos de Marte, aunque no tanto como para pasar la nube de polvo y no poder ver a Saturno. Siempre que me mires, la energía que te daré desde Venus, curara las heridas que cargas en tu Tierra, vuelve en paz, que yo velare con el sol por vos."

Fabrio Solono hoy vive en una isla en el Pacifico, junto a unas palmeras tomando sol, bañándose en las aguas azules de aquel océano mas grande de la tierra.
Y la tierra no vibro nunca mas, de mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Longinos y la lanza en Gólgota æ

  En la cima de Gólgota donde brillan sin ver el sol está la lanza entre sus costillas Longino empezó la tradición La venganza del rey Hanán ¿Fue idea de la serpiente inmortal? ¡Hanán ya se murió! Y Longino se fué... Hoy la lanza y la oscuridad entre secretos a plena luz se despachan de sus vidas mientras miran como desangra van cayendo alli otra vez pero apareció otra tradición todo se traspasa a otra dimensión donde el codigo no es igual Olvidar alberga perder Y nacer obliga a pelear Que dificil es ser mortal ¡Con lanza inmortal! Con el viento de Gólgota algo nuevo puede pasar si este planeta viaja a la luz de la lanza que lo invocó https://www.pinterest.es/pin/985373593442047685/

Nuestro amo es un esclavo

Muchas sombras mintiendo en las calles Con su genios cobrando peajes Y en la senda de la mañana Sus blasfemias son mi infierno Nuestro amo, es un esclavo De esta tierra que es la mentira Que se pudre todos los días A pura lengua a todo labio Violencia es negar Excelentes para esquivar Los flechazos de la verdad ¿Qué milagro esperan de Dios? Si la carne no cae del cielo Siempre bajan líneas en mi Sus cegueras no me ven venir Se desnudan frente a mis ojos Y sus almas caen del cielo Violencia es negar

Canción para naufragios

"Los naufragios caen de las tormentas, ¿Quien quiere morir? Mientras nada un humano perdido en el mar, solo. No se somete a la esperanza ni las supersticiones. Le contaron de milagros que nunca vió. Nadará hasta su final que nadie sabe cual es, mientras piensa si existe la sirena de los cuentos de hadas." Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y novedoso ¿que puede ser...? Bombas de aquí para allá. Puede ser, es irreal. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz. Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y tan sonado ¿que puede ser...? Rayos de aquí para allá. Que linda calma dan. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz.