Ir al contenido principal

Un cuento sobre Fabrio Solono (Inspiración por A.C.M)



Enviado especial de la NASA (1968), a invadir por primera vez Venus en una nave espacial preparada en hangares secretos bajo territorios de Utah.
Este personaje asediado por una educación temprana y cuidadosamente fina, logra pasar
su infancia en viajes astrales por nuestra galaxia, mas conocida como la vía lacte,
imaginándose por dentro que algún día se podría llegar al centro del enigma que guardaba nuestra energía en el sistema solar.
Aplicando toda su fe en creer ciegamente en sus pensamientos, y confiar en su memoria, sabía que el hombre era capaz de plasmar en papel las soluciones a problemas que siempre azotaron a nuestra civilizaciones.
Muertes sin sentido y guerras que no tenían un cometido, lograron encerrarse en la cuestión de todo este asunto cibergaláctico.
Ya con la adolescencia en pleno embullecimiento de todo su potencial cerebral, memoria y sumándole su intusion como un buen padre de familia que protege a sus hijos por estática automática; des pues de una investigación exhausta logra entender que en venus,
se hallaba una respuesta que iba mas allá de la imaginación.
Tal es así que para ese entonces el ya avanzado sistema americano ICP o PCI (Identidades, Civiles del Planeta), lo recluta para la misión.

Después de meses de trabajos personalizados para la misión, el 31 de Octubre de 1968,
despega en un Boing, 797-500 Super-Charge, en instantes que este mismo logra su máxima
latitud, se despliega la nave que iba a llevar a Solono a Venus.

2 años 8 meses y 23 días mas tarde, vuelve de la misión, y como no tuvo ningún tipo de comunicación con la tierra, estaban esperando las noticias del descubrimiento,
tan ansiosamente como el estaba también de compartirla.
Y con una voz calma, se acomoda en su equilibrio neuronal y cuenta esto:

"Viaje mucho tiempo, pase mucha hambre, sufri mucho calor alla lejos, pero cerca del sol, buscando un sentido a todo esto de dar vueltas al rededor del sol y no poder
cuidar la naturaleza de nuestra planeta, siendo nosotros lo suficientemente capaces
inteligentes y tolerantes como para no hacerle mas daño.
Así es que estuve decidido a dejar mi vida para encontrar en aquel planeta lo que en mis sueños veía,
y ella apareció, era una mujer lo que no veía en mis sueños claramente, tan glorioso como eso, pero nunca había tenido su imagen su rostro frente a mi, quizá era su espalda que me hacia confundir, y cuando la encontré me dijo; "me veras siempre de lejos, cerca del sol, cerca de la tierra, pero un poco mas lejos de Marte, aunque no tanto como para pasar la nube de polvo y no poder ver a Saturno. Siempre que me mires, la energía que te daré desde Venus, curara las heridas que cargas en tu Tierra, vuelve en paz, que yo velare con el sol por vos."

Fabrio Solono hoy vive en una isla en el Pacifico, junto a unas palmeras tomando sol, bañándose en las aguas azules de aquel océano mas grande de la tierra.
Y la tierra no vibro nunca mas, de mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡A bailar, que están bailando!

sueñan, se sueñan, un sueño donde la vida no tenga veneno No se, nota! ¡se están muriendo! gritan, barbaries, solemnes al fondo de su propia tormenta Que no? no oís? ¡se están matando! ¡Pumba! te cuento que sos la sortija de tu propio dedo de cal, sin cal en vos se dan, toda la maña para vengarse ¡Que no revienten antes de Omega! Hay un trabajo de mi parte para sanarlos, cuidarlos, sedarlos de amor...        Dulce, milagro, escondido la esperanza no brilla en visajes que no? los ves! Están aguantando Se tiran las rimas, de un cielo donde nunca conocen su aire azul! bordo! ¡Están tan ciegos! Pumba! las manos ya tienen poderes abrazan los destinos de luz solar, en el mar con la sal, para proyectarlos ¡Dame las penas de tu vacío! sin ellas no me encuentro vivo, en la materia bombeando, de sangre, su amor... Afilandose con miradas arañando la epidermis su memoria los complica su lengua nunca acaricia Quieren, si no quieren, cuando...

El padre, el hijo y el espíritu santo… (ultimado y extinto recuerdo)

¡Allí están! El padre que le pone techo a las ilusiones… El hijo que busca ser libre… El espíritu santo que está en otro universo… Después estoy yo, en medio de todo ese quilombo… La culpa está en pensar esto, en base a un adoctrinamiento religioso. Y como el humano sigue usando esta herramienta como modo de control y como  no me quiero quedar atrás, voy a usar las mismas herramientas que usó la iglesia para contar otra historia, y descubrir en estas palabras la verdad, una nueva verdad. “Las buenas nuevas” fue el sacrificio del final de un comienzo. Las buenas nuevas son las acciones que llevará a cabo una mujer. Bajo el pilar de todo su amor a este mundo. Ya sabemos hace años que algo ha cambiado Algo nuevo está encajando en el rombo de la historia El péndulo ha cruzado su punto de reposo Ahora está en una mano Ahora está en tu aura ¡¡¡ Mater, tempus fugit !!!

¿Por que sera que no... v2.0

¿Por que será que no lo llama al sol? Si canto con alma al alba de color Llevo calma al ramal del dolor Vendaval de mi motor Hay juegos de encantos Juegos de engaños Juegos metálicos El amor no sucumbe hoy Del odio yo me rio así Sigo a tiempo el bombo de mi sol Invocando comunión Me llegan de arriba, siento de abajo Ojos que llevan tinta Cargando un fuerte acoplado voy a batallar Una pelea de nuestra oscuridad Parto a la noche sin penas y no va tan mal Ya no me importan promesas ¡estoy acá! Escuche en nuestra radio buy-pass Que no tiene un precio la buena canción Un suspiro que ya no hago mas Respiro moda digital Me sello con parches, zurzo con tela Sueldo cables de cobre Con golpes finos de magia nacerá la luz Aunque encandile la mesa, servirá Aunque parezca espontánea logrará brillar Y, a donde viaja su brillo. ¡Ya lo verá!