Ir al contenido principal

Perenalta

Hu es tan fácil cantar, cuando los dioses no están
Hu es tan fácil decir, que mi vida es muy gris
Hu es tan fácil joder, a los cuellos que estan
Hu es tan facil voltear, todos los días sin paz

Pero negra, que estas tramando
Pero negra, de mambo estas
Pero negra, que estas tramando
Pero negra, de mambo estas

Hu es tan facil juzgar, todos los dias a Luis
Hu es tan facil putear, a los soldados del rey
Me mataste con tus piernas, cuando todo iluminabas
Me ahorcaste en la cerca, cuando la hamaca ya estaba

Y cuando viniste, me echaste sin ley
Tus feas palabras, me hicieron el rey

Hu es tan facil yuyar, cuando no vas a pensar
Hu es tan facil odiar, cuando te ama un mandril
Ahi va la dulce perenalta, con su cabello de lienzos
Aflojando mis palabras, masticando toda la rabia

Y cuando viniste, me echaste sin ley
Tus feas palabras, me hicieron el rey

Pero negra, que estas tramando
Pero negra, de mambo estas
Pero negra, que estas tramando
Pero negra, de mambo estas

Tan fácil odiar, tan feo putear
Tan fácil chupar, la mente de Luis

Y cuando viniste, me echaste sin ley
Tus feas palabras, me hicieron el rey
Y como una fiera, succiona mi sien
Y festeja a lo lindo, si muero otra vez

Pero negra, que estas tramando
Pero negra, de mambo estas







Comentarios

Entradas populares de este blog

¡A bailar, que están bailando!

sueñan, se sueñan, un sueño donde la vida no tenga veneno No se, nota! ¡se están muriendo! gritan, barbaries, solemnes al fondo de su propia tormenta Que no? no oís? ¡se están matando! ¡Pumba! te cuento que sos la sortija de tu propio dedo de cal, sin cal en vos se dan, toda la maña para vengarse ¡Que no revienten antes de Omega! Hay un trabajo de mi parte para sanarlos, cuidarlos, sedarlos de amor...        Dulce, milagro, escondido la esperanza no brilla en visajes que no? los ves! Están aguantando Se tiran las rimas, de un cielo donde nunca conocen su aire azul! bordo! ¡Están tan ciegos! Pumba! las manos ya tienen poderes abrazan los destinos de luz solar, en el mar con la sal, para proyectarlos ¡Dame las penas de tu vacío! sin ellas no me encuentro vivo, en la materia bombeando, de sangre, su amor... Afilandose con miradas arañando la epidermis su memoria los complica su lengua nunca acaricia Quieren, si no quieren, cuando...

El padre, el hijo y el espíritu santo… (ultimado y extinto recuerdo)

¡Allí están! El padre que le pone techo a las ilusiones… El hijo que busca ser libre… El espíritu santo que está en otro universo… Después estoy yo, en medio de todo ese quilombo… La culpa está en pensar esto, en base a un adoctrinamiento religioso. Y como el humano sigue usando esta herramienta como modo de control y como  no me quiero quedar atrás, voy a usar las mismas herramientas que usó la iglesia para contar otra historia, y descubrir en estas palabras la verdad, una nueva verdad. “Las buenas nuevas” fue el sacrificio del final de un comienzo. Las buenas nuevas son las acciones que llevará a cabo una mujer. Bajo el pilar de todo su amor a este mundo. Ya sabemos hace años que algo ha cambiado Algo nuevo está encajando en el rombo de la historia El péndulo ha cruzado su punto de reposo Ahora está en una mano Ahora está en tu aura ¡¡¡ Mater, tempus fugit !!!

¿Por que sera que no... v2.0

¿Por que será que no lo llama al sol? Si canto con alma al alba de color Llevo calma al ramal del dolor Vendaval de mi motor Hay juegos de encantos Juegos de engaños Juegos metálicos El amor no sucumbe hoy Del odio yo me rio así Sigo a tiempo el bombo de mi sol Invocando comunión Me llegan de arriba, siento de abajo Ojos que llevan tinta Cargando un fuerte acoplado voy a batallar Una pelea de nuestra oscuridad Parto a la noche sin penas y no va tan mal Ya no me importan promesas ¡estoy acá! Escuche en nuestra radio buy-pass Que no tiene un precio la buena canción Un suspiro que ya no hago mas Respiro moda digital Me sello con parches, zurzo con tela Sueldo cables de cobre Con golpes finos de magia nacerá la luz Aunque encandile la mesa, servirá Aunque parezca espontánea logrará brillar Y, a donde viaja su brillo. ¡Ya lo verá!