Ir al contenido principal

Todo un Barro

Todo un Barro

Del pasado a Yahvé
regresaba
obligado
ya lo ves

su murga de cubas
taladrando
diferente
al ayer

el viaja en botes
y maréa el mar
en otra tierra
trata de arribar

como no sentirme asi
si no puede transmitir
que podria ser peor
solo el no llega
El no llega hasta mi

En su soledad, yo pensaba
que le duele, verme a mi
sangra por adentro, sobre la proa
meditando, si podré...

bañarlo en plata
colgarlo en su cruz
ir perdonando
toda su confusión

como no dejarlo entrar
si se mata por llegar
pero tiene que partir
tengo que asistirlo
¡que se vaya hasta el fin!

cuando el aborde
voy a poder volar
no hay profecia
estoy en libertad

que lindo sentirse asi
Viviendo mi porvenir
siento alli algo mejor
ya no hay mas trabajo
no hay mas nuca por cubrir

del pasado de aquel
regresaba
todo un mito
ya lo ves

como un comunismo
te apoyaba
a que seas
solo vos

revoluciones
y evolucionar
era la "erre"
que el quería sacar

como no pude notar
su eterna voluntad
era ciego y el mortal
pero fue arreglando
mi perdida soledad


Comentarios

Entradas populares de este blog

Longinos y la lanza en Gólgota æ

  En la cima de Gólgota donde brillan sin ver el sol está la lanza entre sus costillas Longino empezó la tradición La venganza del rey Hanán ¿Fue idea de la serpiente inmortal? ¡Hanán ya se murió! Y Longino se fué... Hoy la lanza y la oscuridad entre secretos a plena luz se despachan de sus vidas mientras miran como desangra van cayendo alli otra vez pero apareció otra tradición todo se traspasa a otra dimensión donde el codigo no es igual Olvidar alberga perder Y nacer obliga a pelear Que dificil es ser mortal ¡Con lanza inmortal! Con el viento de Gólgota algo nuevo puede pasar si este planeta viaja a la luz de la lanza que lo invocó https://www.pinterest.es/pin/985373593442047685/

Nuestro amo es un esclavo

Muchas sombras mintiendo en las calles Con su genios cobrando peajes Y en la senda de la mañana Sus blasfemias son mi infierno Nuestro amo, es un esclavo De esta tierra que es la mentira Que se pudre todos los días A pura lengua a todo labio Violencia es negar Excelentes para esquivar Los flechazos de la verdad ¿Qué milagro esperan de Dios? Si la carne no cae del cielo Siempre bajan líneas en mi Sus cegueras no me ven venir Se desnudan frente a mis ojos Y sus almas caen del cielo Violencia es negar

Canción para naufragios

"Los naufragios caen de las tormentas, ¿Quien quiere morir? Mientras nada un humano perdido en el mar, solo. No se somete a la esperanza ni las supersticiones. Le contaron de milagros que nunca vió. Nadará hasta su final que nadie sabe cual es, mientras piensa si existe la sirena de los cuentos de hadas." Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y novedoso ¿que puede ser...? Bombas de aquí para allá. Puede ser, es irreal. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz. Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y tan sonado ¿que puede ser...? Rayos de aquí para allá. Que linda calma dan. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz.