Ir al contenido principal

Porque tengo que ver que me miras, pero aunque rendido no pueda evitarlo, no puedo hacer que veas lo único que me queda para darte. La luz no se ve dentro de un cajón relleno. Donde no hay aire, no puede haber fuego.

Se me derraman oraciones y versos incesantemente desde mi cabeza, caen, si, como piedras, y muchas maneras mas duras pero vienen curdas, y no son de mi encanto no poder esquivarlas.
Pensáis que las palabras dulces hoy son buenas, no lastiman, pero cuando las lees, no la interpretas
de la misma manera que te esforzas en interpretar las malas, esos versos duros, y esas poesías conjugadoras que dicen la verdad mintiéndole a nuestros deseos.

Pero en todas estas blasfemias, hay algo que no vemos y se come como algo rico, pero lo dulce no siempre viene del azúcar, hay cosas dulces que son amargas  y le mentimos a nuestros ojos, ahí
nomas saboreamos todo ese material como lo vemos en dos ojos, pero el tercero no quiere verlo
sabe que los dos primeros no pueden engañarse entre ellos. Pero si ese tercer ojo mirara, si ese tercer ojo mirara un poco no más...

"Linda mía, tus pechos son el fin de mi comienzo, me acuesto debajo de ti y sueño cosas lindas por la mañana, pero la mañana ¿Donde esta?, ¿hoy es mañana?, o ¿será mas tarde?, pero ¿si mas tarde quizá no alcance a ser mañana?... dicen que el destino esta escrito, pero de las hojas de él nadie es dueño, ni dios.
Y si mañana no estoy, te seguiré amando, pero ¿adonde me iré?... y si te amo, mucho mas allá de
la distancia. ¿Vos donde estarás?... ¿ También me amarás? .. ¿Me amas?.. ¿Seras vos?.. ¿Sos Vos?... ¿Donde estas?... ya no te veo, ya no veo, esta oscuro, ¿Estas?... ¿Te fuiste?... ¿A donde?..
¿Por que?.... y ahora... ¿Que pasó?... ¿Y... vos...?... ¿Vos quien sos?... ya no se donde estoy....
ya no se donde estas... pero me imagino que seguirás ahí, por allí, cerquita del fin, por comenzar
a soñar, dentro de mi pecho, quizás ya estés en mi corazón otra vez... pero ahora... ¿Sos la misma?
Cuanto dolor, necesito a esa taza, ponerle azúcar, algo dulce quizá equilibre esta ilusión ilusoria...
ya no se que paso, ya no se donde estoy.
Pero sí se algo, puedo amarte cada vez que quieras, yo estoy siempre aca, pero mi otra mitad dice cuando, y quizás alguna mañana te darás cuenta que esa otra mitad sos vos aciul."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Longinos y la lanza en Gólgota æ

  En la cima de Gólgota donde brillan sin ver el sol está la lanza entre sus costillas Longino empezó la tradición La venganza del rey Hanán ¿Fue idea de la serpiente inmortal? ¡Hanán ya se murió! Y Longino se fué... Hoy la lanza y la oscuridad entre secretos a plena luz se despachan de sus vidas mientras miran como desangra van cayendo alli otra vez pero apareció otra tradición todo se traspasa a otra dimensión donde el codigo no es igual Olvidar alberga perder Y nacer obliga a pelear Que dificil es ser mortal ¡Con lanza inmortal! Con el viento de Gólgota algo nuevo puede pasar si este planeta viaja a la luz de la lanza que lo invocó https://www.pinterest.es/pin/985373593442047685/

Nuestro amo es un esclavo

Muchas sombras mintiendo en las calles Con su genios cobrando peajes Y en la senda de la mañana Sus blasfemias son mi infierno Nuestro amo, es un esclavo De esta tierra que es la mentira Que se pudre todos los días A pura lengua a todo labio Violencia es negar Excelentes para esquivar Los flechazos de la verdad ¿Qué milagro esperan de Dios? Si la carne no cae del cielo Siempre bajan líneas en mi Sus cegueras no me ven venir Se desnudan frente a mis ojos Y sus almas caen del cielo Violencia es negar

Canción para naufragios

"Los naufragios caen de las tormentas, ¿Quien quiere morir? Mientras nada un humano perdido en el mar, solo. No se somete a la esperanza ni las supersticiones. Le contaron de milagros que nunca vió. Nadará hasta su final que nadie sabe cual es, mientras piensa si existe la sirena de los cuentos de hadas." Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y novedoso ¿que puede ser...? Bombas de aquí para allá. Puede ser, es irreal. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz. Es tan chiflado y obnubilado ¿que puede ser...? Tan caprichoso y tan sonado ¿que puede ser...? Rayos de aquí para allá. Que linda calma dan. Ya no estás solo, estamos todos en naufragar. Son tres minutos y nuestra "mami" va a contestar. "Mami" elimina el error, de que vos sos capaz.