Ir al contenido principal

Porque tengo que ver que me miras, pero aunque rendido no pueda evitarlo, no puedo hacer que veas lo único que me queda para darte. La luz no se ve dentro de un cajón relleno. Donde no hay aire, no puede haber fuego.

Se me derraman oraciones y versos incesantemente desde mi cabeza, caen, si, como piedras, y muchas maneras mas duras pero vienen curdas, y no son de mi encanto no poder esquivarlas.
Pensáis que las palabras dulces hoy son buenas, no lastiman, pero cuando las lees, no la interpretas
de la misma manera que te esforzas en interpretar las malas, esos versos duros, y esas poesías conjugadoras que dicen la verdad mintiéndole a nuestros deseos.

Pero en todas estas blasfemias, hay algo que no vemos y se come como algo rico, pero lo dulce no siempre viene del azúcar, hay cosas dulces que son amargas  y le mentimos a nuestros ojos, ahí
nomas saboreamos todo ese material como lo vemos en dos ojos, pero el tercero no quiere verlo
sabe que los dos primeros no pueden engañarse entre ellos. Pero si ese tercer ojo mirara, si ese tercer ojo mirara un poco no más...

"Linda mía, tus pechos son el fin de mi comienzo, me acuesto debajo de ti y sueño cosas lindas por la mañana, pero la mañana ¿Donde esta?, ¿hoy es mañana?, o ¿será mas tarde?, pero ¿si mas tarde quizá no alcance a ser mañana?... dicen que el destino esta escrito, pero de las hojas de él nadie es dueño, ni dios.
Y si mañana no estoy, te seguiré amando, pero ¿adonde me iré?... y si te amo, mucho mas allá de
la distancia. ¿Vos donde estarás?... ¿ También me amarás? .. ¿Me amas?.. ¿Seras vos?.. ¿Sos Vos?... ¿Donde estas?... ya no te veo, ya no veo, esta oscuro, ¿Estas?... ¿Te fuiste?... ¿A donde?..
¿Por que?.... y ahora... ¿Que pasó?... ¿Y... vos...?... ¿Vos quien sos?... ya no se donde estoy....
ya no se donde estas... pero me imagino que seguirás ahí, por allí, cerquita del fin, por comenzar
a soñar, dentro de mi pecho, quizás ya estés en mi corazón otra vez... pero ahora... ¿Sos la misma?
Cuanto dolor, necesito a esa taza, ponerle azúcar, algo dulce quizá equilibre esta ilusión ilusoria...
ya no se que paso, ya no se donde estoy.
Pero sí se algo, puedo amarte cada vez que quieras, yo estoy siempre aca, pero mi otra mitad dice cuando, y quizás alguna mañana te darás cuenta que esa otra mitad sos vos aciul."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por que sera que no... v2.0

¿Por que será que no lo llama al sol? Si canto con alma al alba de color Llevo calma al ramal del dolor Vendaval de mi motor Hay juegos de encantos Juegos de engaños Juegos metálicos El amor no sucumbe hoy Del odio yo me rio así Sigo a tiempo el bombo de mi sol Invocando comunión Me llegan de arriba, siento de abajo Ojos que llevan tinta Cargando un fuerte acoplado voy a batallar Una pelea de nuestra oscuridad Parto a la noche sin penas y no va tan mal Ya no me importan promesas ¡estoy acá! Escuche en nuestra radio buy-pass Que no tiene un precio la buena canción Un suspiro que ya no hago mas Respiro moda digital Me sello con parches, zurzo con tela Sueldo cables de cobre Con golpes finos de magia nacerá la luz Aunque encandile la mesa, servirá Aunque parezca espontánea logrará brillar Y, a donde viaja su brillo. ¡Ya lo verá!

Ave María

Vas a saludar a los tenaces con el filo fino en tu corazón Se verán cubiertos por tu protección aha aha aha Tu muñeca ya podrá reposar bajo la almohada de piel Vas rosando una seda suave con hilo marrón A una niña, en su hamaca Cantando en tablas De tu sol, de mi sol, nuestro sol Flores por allí, un aroma más y hojas floreciendo en rezos En el aire ya se sienten tus ondas de amor Tu voluntad nos roseara sin miedo del hoy En su sol, de tu sol, nuestro sol Platos y jarrones bien armados Y unos velos rodeando el porvenir tu milagro se acerca como nadie vio Sin dolor, con humor, de tacón Tiempo de ilusión, remando una intuición y otros malabares verdes En tu mano posaron los gorriones que nos dio Mirás de acá, cuidas de allá, en la tierra de vos Sin su sol, sin tu sol, sin el sol...

La Torre de Pizza

Te domina la sombra de Pizza, una torre rellena de sal Llega lluvia del cielo y te irrita, que se mojen todos los demas... Es el colmo que se te enojen todos, el espejo que no pueden ver Y cuando miran con memoria de un viejo gorila, de rama en rama se cuelgan de vos. ¡Fuego!... ¡nos prendemos fuego! ¡Fuego!... ¡voy quemandolo! ¡Fuego!... ¡bajame del cielo! Ah! ¡Fuego!... ¡voy hirviendolo! ¡"Eminencia"! me grita la vieja, una reina que loca brotó doctorado de un gran salvavidas, hay videntes en esta función Vas en ola con tu tabla surfera de marca "La Blanca" Vas vos solo con los Ray Ban, y así no la podes ver! Es la hora que suenen sus cuerdas Pa´ que cante, y al que no, Bombó! ¡Fuego!... ¡nos prendemos fuego! ¡Fuego!... ¡voy quemandolo! ¡Fuego!... ¡bajame del cielo! ¡Ah! ¡Fuego!... ¡voy hirviendolo! una loca mentira y tu mirada una cuerda evidencia y su morada una mala noticia y retirada una buena movida y su llegada "veni y ...